sábado, 4 de agosto de 2012

En Charlas con Dario, Fermín Acosta Sarmiento, director de la Fundación Escuela Vallenata de Barrancabermeja, comparte sus experiencias a lo largo de 20 años de trabajo artístico formando el semillero vallenato en el puerto petrolero.
http://www.youtube.com/watch?v=l8ULNqH11vs

jueves, 2 de agosto de 2012


En Charlas con Dario, Martín Porras, director Ejecutivo de FENALCO, Capítulo Barrancabermeja, en el análisis de la situación actual del empresariado barranqueño y sus propuestas para mejorar. http://www.youtube.com/watch?v=i6MnvPB2_sY&feature=youtu.be

martes, 31 de julio de 2012


En Charlas con Dario, con el excalde de Barrancabermeja, el abogado Jorge Sepúlveda Patiño, analizan la situación actual del municipio y la incidencia de la nueva ley 1551 para la modernización de los entes territoriales.
http://www.youtube.com/watch?v=TnA0x_LDRD4&feature=youtu.be

lunes, 30 de julio de 2012

En Charlas con Dario, con Hydamis Acero, el análisis acostumbrado de todos los lunes, sobre temas de interés local. Barrancabermeja, necesita un nuevo sitio para la disposición final de residuos sólidos, estudiantes aún no reciben el complemento alimentario, no se conoce la propuesta del gobierno municipal en materia de movilidad, entre otros.

http://www.youtube.com/watch?v=9fHaLCDxxns&feature=youtu.be