viernes, 12 de octubre de 2012

En Charlas con Dario, el alcalde de Yondó, Antioquia, Wilfrido Usurriaga Aponzá, comparte su experiencia de gestión lograda ante el Gobierno de Estados Unidos, donde logró importantes avances para cooperación Internacional, que iniciarán en diciembre con 50 millones de dólares. 

jueves, 11 de octubre de 2012


En Charlas con Dario, el dirigente nacional del nuevo Movimiento Político Progresistas, comparte su visión de la realidad política nacional y asegura respecto de los diálogos de paz, que este es el mejor momento de la historia en Colombia para lograr un acuerdo entre el gobierno y  las  FARC.

miércoles, 10 de octubre de 2012


En Charlas con Dario, el ex-alcalde de Barrancabermeja, Alberto Murcia Severiche, manifiesta su inconformismo por la renuencia de las autoridades departamentales y locales frente a la propuesta de salvación de la Ciénaga San Silvestre.
http://www.youtube.com/watch?v=93QYrXpx7iU

martes, 9 de octubre de 2012


En Charlas con Dario, con Hydamis Acero, Detalles de la entrega de 11 mil computadores XO a los estudiantes de Itaguí, en Antioquia. Comunidades de la Comuna 7 lograron que el alcalde suspendiera el decreto de cesión de las 167 hts de terreno de la Ciudadela Educativa. Y la Cámara de Comercio presenta su nueva imagen corporativa.
http://www.youtube.com/watch?v=7t6uS92-mfY