viernes, 19 de octubre de 2012



En Charlas Con Dario, el productor de música salsa, Henry Benavides Solano, el primer y único barranqueño ganador de un Disco de Oro y Platino en ventas en México, 


En Charlas con Dario, el edil de la comuna 3, Jhonson Méndez Moreno, comparte sus inquietudes, y preocupación ante la declaratoria del gobierno anterior como zona de alto riesgo, algunos sectores de la comuna 3.  El líder argumenta que se pretende desalojar a más de mil familias sin tener definida la causa y menos un proyecto de mitigación y de reubicación. Denuncia que hay intenciones malsanas en algunos funcionarios públicos para sacar provecho personal. 
http://www.youtube.com/watch?v=UW9D2-OuL8A

martes, 16 de octubre de 2012

 En Charlas con Dario, análisis de la coyuntura política local, teniendo en cuenta la percepción de varios medios locales, sobre el aparente "divorcio", entre el alcalde Elkin Bueno Altahona y sus aliados de campaña Alfonso Eljach Manrique y Pedro Flórez Olivares.  Líderes de la comuna 5 se oponen a la reubicación de los puestos de salud, por presunta falta de presupuesto municipal. Respuesta "cínica" de la Superintendencia a los gremios Barranqueños, sobre la situación de Cafaba y otros temas de interés general.

lunes, 15 de octubre de 2012


En Charlas con Dario, David Mayorga, Pdte de JAC Barrio Novalito y presidente de Asojuntas comuna 3, comparte sus expectativas sobre el desarrollo de la comuna.