sábado, 22 de septiembre de 2012




En Charlas con Dario, la folklorista barranqueña, Every Jímenez, de las Hijas de doña Diana, comparte su experiencia, su alegría, su talento y amor por la cultura de la región, promoviéndola desde diferentes escenarios artísticos.

   http://www.youtube.com/watch?v=aFlGE_IwVJg

jueves, 20 de septiembre de 2012

En Charlas con Dario, la líder Olga Niño, ex-concejal de Barrancabermeja, quien comparte su nueva iniciativa para promover la cultura de la región, a través del Primer Carnaval del Magdalena Medio. 
http://www.youtube.com/watch?v=RXi4Aen0XO0&feature=youtu.be

martes, 18 de septiembre de 2012

En Charlas con Dario, Luis Miguel Rojas Rodríguez, Personero estudiantil del Colegio Agropecuario La Fortuna, explicando las causas de las continuas protestas de la comunidad educativa y la precaria situación de la institución educativa. 
En Charlas con Dario, el acostumbrado análisis de todos los lunes, con Dario Echeverri e Hydamis Acero, analizando la problemática social, educativa, laboral y cultural de Barrancabermeja.

lunes, 17 de septiembre de 2012

En Charlas con Dario, la gestora cultural María Eugenia Artunduaga Taborda, comparte sus experiencias y expectativas respecto del sector cultural en Barrancabermeja, 
http://www.youtube.com/watch?v=GZGhtspjiN0