sábado, 15 de diciembre de 2012

En Charlas con Dario, el futbolista Barranqueño Cesar Arias Moros, joven promesa del futbol Colombiano, comparte su experiencia y proyección a futuro. Análisis sobre lo que sucede al interior del Alianza Petrolera recién ascendido a torneo de la A.

viernes, 14 de diciembre de 2012

En Charlas con Dario, la presidente de la Asociación San Vicente de Paul, narra el proceso de voluntariado y apoyo a la comunidad necesitada, que nació hace 60 años gracias a varios líderes sociales y al Jesuita  Monseñor Bernardo Arango Henao.

miércoles, 12 de diciembre de 2012



En Charlas con Dario, el pdte de Asojuntas Llanito, Jhon Kennedy Nieves, comparte sus angustias con los televidentes sus angustias por las necesidades que sufre la comunidad llanitera, por la falta de servicio de agua potable, gas y vías.  Reclama del gobierno local, espacios de concertación y participación ciudadana.

lunes, 10 de diciembre de 2012

En Charlas con Dario, reconocimiento al sr alcalde por el regalo de navidad para los barranqueños, a través de un alumbrado innovador e imponente. Análisis sobre la situación del Plan de Ordenamiento Territorial, cuyo proceso adolece de una socialización del gobierno local con todos los estamentos sociales de la ciudad. IDROJET, firma italiana contratada para la reparación de la Ortoflow no cumplió con los requerimentos del contrato con Ecopetrol y genera millonarias perdidas a la estatal por el lucro cesante.