sábado, 29 de septiembre de 2012


En Charlas, el Maestro Arrieta Corena, artista plástico Barranqueño, compartiendo su experiencia profesional y su visión sobre el arte en la región.
http://www.youtube.com/watch?v=U7WT2Xqop6Q

jueves, 27 de septiembre de 2012

En Charlas con Dario, Santiago Camargo Camargo, coordinador del OPI, comparte sus conocimientos y la experiencia lograda en el Observatorio de Paz del magdalena Medio, OPI, espacio creado para analizar la situación de derechos humanos y el conflicto en la región. Importantes estadísticas que devela la difícil situación actual en la región.

martes, 25 de septiembre de 2012



En Charlas con Dario, líderes del proyecto Ciudadela Educativa, Geovany Cardenas, director Corporación Ciudadela Educativa, Victor Salguero, edil comuna 7 y Antonio Jaraba Monterosa, Pdte Asojuntas comuna 7, comparten sus experiencias, temores y sentires, respecto al desarrollo de la comuna, y su propuesta al gobierno local. 
http://www.youtube.com/watch?v=W43elFE8R-I&feature=youtu.be

lunes, 24 de septiembre de 2012



En Charlas con Dario, Con Hydamis Acero en el acostumbrado análisis de temas trascendentales, formando opinión pública, desde la crítica, el consenso y el disenso, alrededor de las problemáticas de Barrancabermeja y la región.