viernes, 5 de octubre de 2012

En Charlas con Dario, Con Leo Durán Quiróz, compositor vallenato, que ha inspirado más de 100 melodías, muchas de ellas grabadas en voces famosas, como Los Betos, SIlvestre Dangod, Farid Ortiz, entre otros. 

En Charlas con Dario, Carlos Jorge Muñoz, barranqueño que comparte sus experiencias y expectativas, respecto de la oportunidad laboral en Barrancabermeja, y sus aportes constructivos desde su liderazgo en el sector de soldadores porteños.

martes, 2 de octubre de 2012

En Charlas con Dario, el líder comunal, José Díaz, pdte de la JAC Barrio Aguas Claras y pdte de Asojuntas Comuna 2, comparte sus expectativas sobre las acciones de mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad barranqueña. 

lunes, 1 de octubre de 2012


En Charlas con Dario, el análisis de los temas de impacto local y regional. Ya se perfilan los primeros candidatos a los próximos comicios electorales. Plan de Ordenamiento Territorial, una mirada desde los gremios económicos. Alerta, comunidades denuncian que funciona un cartel de usos de suelo, temor entre la ciudadanía. Y otros de interés general.
http://www.youtube.com/watch?v=6ndyHuyNsFI