viernes, 26 de octubre de 2012

En Charlas con Dario, el escritor y poeta chileno, Mario Encalada Castro, comparte su experiencia narrativa,  y su última obra literaria infantil, "Bayito".

jueves, 25 de octubre de 2012


En Charlas con Dario, el pdte de la Asociación de Pescadores ASOPECHAVA, Andrés Rodríguez, hace un llamado a la autoridad local y departamental para que asuman compromiso con los espejos de agua que están deteriorados y que son el sustento de toda la comunidad porteña.


martes, 23 de octubre de 2012

En Charlas con Dario, el presbitero Jaime Barba Rincón, comparte detalles sobre el lanzamiento de su nuevo libro "La Diocesis en Memoria Viva", donde relata los hechos más importantes de la Iglesia Católica en Barrancabermeja.

lunes, 22 de octubre de 2012


En Charlas con Dario, análisis de temas coyunturales. Columnistas barranqueños exponen en los diarios locales, su percepción del gobierno local, entre ellos, el concejal de AICO, Luis Manuel Toro, reflexiona sobre las debilidades del actual gobierno. Elección del curador Urbano un proceso "amañado"?... Las prácticas clientelistas del gobierno departamental en su consejo Comunal, entre otros temas de actualidad.