martes, 12 de febrero de 2013


Charlas con Dario, con el vocero de los soldadores agremiados de Barrancabermeja, Ornaldo Niño Diaz, analizando el tema de la contratación de mano de obra local en la Refinería de Barrancabermeja.
http://www.youtube.com/watch?v=flXkm641l28&feature=youtu.be
En Charlas con Dario... análisis de temas coyunturales. Modernización de la Refinería de Barrancabermeja, empantanada por lo menos un año más. Continúa la problemática social por cuenta de la clase trabajadora barranqueña que reclama oportunidades laborales en Ecopetrol. Nuevamente colapsa vía a Bucaramanga, esta vez el tramo alterno que construye Isagen, como vía sustitutiva para cuando se llene el embalse sufrió graves daños por el coluvión. Gremios encienden las alarmas sobre la posibilidad de que Bucaramanga y Barrancabermeja queden incomunicadas.
                        
En Charlas con Dario, el compositor barranqueño, Hugo Bernal Vallejo, conocido como Huber del Valle, comparte su talento y amor al folkore Colombiano.
Entrevista con Pedro Severiche Acosta, pdte de la APB, Asociación de Periodistas de Barrancabermeja, con ocasión de la celebración del día Nacional del periodista, el 9 de febrero.
http://www.youtube.com/watch?v=gHxVCq1Oi0c
Análisis de temas de interés regional y nacional, con el parlamentario santandereano, Holguer Horacio Díaz Hernández, quien gestionó ante el Congreso la ley de vivienda que permitirá que 100 mil hogares colombianos tengan vivienda, y que en Barrancabermeja, mil familias hayan sido incluidas en el proyecto de Santos.