sábado, 3 de noviembre de 2012


En Charlas con Dario, el director de la Alianza Francesa, lic Jorge Ugarte, comparte los proyectos culturales de integración con el país Europeo y Barrancabermeja. Asegura que las puertas de la entidad están abiertas a quienes quieran aprender fránces de manera gratuita.
http://www.youtube.com/watch?v=efWq0tXj8ZU

jueves, 1 de noviembre de 2012

En Charlas Con Dario, el periodista Rosberg Perilla Pérez, anuncia su regreso a los medios... El polémico comunicador, comparte su visión del actual gobierno respecto de su ejecución. 

martes, 30 de octubre de 2012

En Charlas con Dario, el Pdte de la USO subdirectiva BcaBja, Edwin Palma, denuncia la presencia de extranjeros de diferentes nacionalidades, laborando en la reparación de Orthloflow, en actividades de metalmecánica, nada diferentes a las que se ejecutan en la ciudad y el país, pero con otras condiciones laborales. El sindicalista, asegura que no tienen seguridad social y no cumplen con las exigencias de seguridad industrial.

lunes, 29 de octubre de 2012



En Charlas con Dario, análisis de las finanzas públicas del municipio durante el 2012, indican la poca gestión en inversión, que a la fecha no supera el 33% de ejecución del presupuesto. Confrontación entre el secretario de gobierno y el Defensor del Pueblo, por emisión de alerta temprana, deja en evidencia la poca capacidad de respuesta del gobierno, respecto de la crisis de derechos humanos.  Pobreza extrema: según informe nacional, ubica al 30% de los barranqueños, en una situación de miseria