sábado, 10 de noviembre de 2012


En Charlas con Dario, la docente y poetisa, Melba Rios Flórez, comparte su talento artístico y su amor por la poesía, promocionando además el Concurso de Poesía que se realizará en el mes de diciembre.

jueves, 8 de noviembre de 2012

En Charlas con Dario, el líder comunal y pdte de Asociación de Padres de Familia el colegio Agropecuario La Fortuna, asegura que pese a la tutela que ordena la adecuación del ente educativo, el municipio no la  ha acatado y por el contrario la impugno. La situación del corregimiento en materia de servicios públicos y de educación, asegura es crítica.

martes, 6 de noviembre de 2012

En Charlas con Dario, fuerte cuestionamiento a la solidaridad social de Ecopetrol, luego del corte del servicio de gas, a los llaniteros por parte de la estatal. Además a su política de contratación a través de la firma Idrojet, que ha contratado extranjeros para la reparación de la planta orthoflow. Se cumplió la profecía: Jaime Peña, fue denominado único candidato elegible al cargo de curador urbano. Espacio Público, totalmente invadido, evidencia falta de autoridad de la secretaria de gobierno local de Barrancabermeja.
http://www.youtube.com/watch?v=OYt9can2ujA&feature=youtu.be






 


En charlas con Darío, tres presidentes de JAC del Corregimiento el Llanito reclaman a Ecopetrol soluciones urgentes para superar la crisis provocada por la suspensión del gas por parte de la estatal. Freddy Mejía Chacón, del Llanito,Eduardo Jimenez de Campo gala, y Julio Gomez de Penjamo, se pronuncian enérgicamente y cuestionan la política de "Buen Vecino" de Ecopetrol.