sábado, 1 de diciembre de 2012





En Charlas con Dario, II parte de la entrevista con don Heli Salgado, fundador de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, hace 50 años, evoca el procesos de conformación y la misión del ente gremial, que hoy sigue sus pasos, en las nuevas generaciones que la dirigen.http://www.youtube.com/watch?v=3WRZRXZcHoY&feature=g-upl

viernes, 30 de noviembre de 2012

En Charlas con Dario, don Heli Salgado, fundador de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, hace 50 años, evoca el procesos de conformación y la misión del ente gremial, que hoy sigue sus pasos, en las nuevas generaciones que la dirigen.

jueves, 29 de noviembre de 2012

XIV Premios Pluma de Oro APB 2012, galardón a la mejor entrevista en Tv, realizada en Charlas con Dario, a Monseñor Camilo Fernando Castrellón Lara, Obispo de la Diócesis de Barrancabermeja. En la foto: Dario Echeverri Serrano, su sra esposa Dra Marilúz Núñez, su hijo Dario Fernando Serrano Núñez, Darley Martínez Gordillo, productor del programa e Hydamis Acero Devia. 

miércoles, 28 de noviembre de 2012

En Charlas con Dario, el médico Hernando Flórez Anaya, Pdte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, hace un análisis sobre el impacto que ha tenido en la ciudad y región, el ente gremial, que llegó a sus 50 años, y las metas a cumplir dentro de su visión institucional, para seguir aportando al desarrollo del puerto petrolero. 

martes, 27 de noviembre de 2012



En Charlas con Dario, reconocimiento a la Cámara de Comercio por el excelente desarrollo del VII Congreso Prospectiva Petrolera, al distinguirse por el alto nivel de los conferencistas  y la profundidad de los temas.  Análisis de la propuesta presentada por el autor del índice de competitivad global, Dr Xavier Salai Martín, quien asegura que sin educación no puede generarse desarrollo en una región. Fuerte cuestionamiento a la posición de EDuba de pretender reubicar el proyecto agropecuario de la Ciudadela Educativa.
http://www.youtube.com/watch?v=b1CXfNTa5tI