viernes, 7 de diciembre de 2012


En Charlas con Dario, con Hydamis Acero en el acostumbrado análisis de las coyunturas de la región. Reconocimiento al triunfo del Alianza Petrolera en su ascenso al torneo de la A, Fuerte crítica a la política de ordenamiento del espacio público de la ciudad, y el otorgamiento de licencias para el uso del suelo, de manera inapropiada.  Además, cuestionamiento al anuncio del gobierno local de solicitar la inclusión dentro del DIM del nuevo relleno sanitario regional.
http://www.youtube.com/watch?v=Oc_Mc6WrJ_Q

En Charlas con Dario, Entrevista con el Periodista Alberto Santa Cruz Centeno, homenajeado en los Premios Pluma de Oro de la APB, con el Reconocimiento a toda una vida al servicio del periodismo en Barrrancabermeja.
http://www.youtube.com/watch?v=YIv907dLx_0

En Charlas con Dario, Aminta Bacca Pdte de la Red de Veedurías comparte su apreciación sobre los mecanismos de participación ciudadana que por constitución han sido creados para que la comunidad pueda hacer control de la inversión pública, y de cómo no se han dado los espacios de información y concertación en el gobierno local.